domingo, 20 de abril de 2008

NOSE COMO DECIRTE Q TE AMO

El amor se va por varias opciones, una de ellas es cuando la otra persona no pone de su parte, tu haces todo lo que humanamente puedes hacer, aceptas a esa persona con sus virtudes y defectos, pero a veces uno no sabe que lleva el paquete de noviazgo, a veces no sale el noviazgo como uno quisiera.
Uno pone de su parte pero a veces esa persona no se da cuenta de las cosas que su pareja hace por el o por ella, cuando el o ella opta por terminar porque el o ella lo único que hace es lastimar y dañar es mejor optar por el adiós, aunque uno quiera a esa persona con toda el alma.
Pero a veces esa persona hasta que ve perdido se da cuenta de lo que perdió. Hay que ponernos a pensar de lo mucho que esa persona vale, aceptarla, entenderla, poner uno de su parte para que esa relación sea duradera y no permitir que otras personas se involucren, luchar por lo que queremos y amamos. Siempre escuchar y aprender de los errores.
La vida no se acaba por terminar una relación, al contrario, eso nos ayuda a madurar y a elegir bien con la persona que uno quiere estar, y si llegara ese adiós hay que tomarlo con madurez, duele si, pero uno aprende de eso. Y pedirle a Dios fuerzas para que nos ayude a salir adelante.
Eso me pasó a mi, hay que tomarlo con madurez y aceptar que cuando la otra persona no le pone interés hay que dejarla ir, seguir nuestro camino y pedirle a Dios fuerza y que nos ponga en nuestro camino a la persona indicada con la que vamos hacer feliz para toda la vida
.

No hay comentarios: