domingo, 20 de abril de 2008

Yo era un ser como cualquiera, pero te aseguro que un ser descontrolado, un ser sin control, nada me importaba en este mundo, porque este mundo nunca me dio nada, sin ganas de nada ni de sobrevivir, y me preguntaba todos los dias `` cuanto mas??,,, quiero matarme!!! pero no, pero no puedo,,,si!! soy un cagon!! Que le tiene miedo a la muerte cuando le tendría que tener miedo a la vida´´, asta que un día la conocí, entre palabras, palabras cruzadas, creíbles o no, entre risas que trataban de ocultar un alma débil, con una oscuridad que nunca quise volver a encender, con heridas que no sanaban, y cuando me di cuenta,,, todo había pasado, en tan poco tiempo, por que ella logro hacerme fuerte, cerrar, viejas historias, le dio luz a mi vida, a mi rumbo,,,ya se lo dije y no me voy a cansar de decírselo,,, fue, es, y será lo mejor que me paso en este mundo, con ella aprendí a querer, amar, sentir, a llorar. En este momento me duele y mucho pensar que la tuve, sin pensar que la podía perder, y como quien dice ``nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde´´ y me doy cuenta que perdi algo muy importante, perdi a la persona que yo tanto quiero, a esa persona que logro cerrar esas viejas historias del pasado, a esa cargosa, pesada que me robaba la alegría, y me dejaba sin ganas de nada cuando ella se iba, perdi esos besos que me endulzaban, en los momentos de amargura, perdi su mirada, esos enormes y hermosos ojos que me encandilaban el alma cada ves que la veía, perdi el oír de su vos, su hablar sin parar, su risa descontrolada,,, perdi las ganas de volver a vivir, porque, perdi lo mas importante, perdi un bello sueño estando despierto, la perdi... y ya nada podra volver a ser igual porque en este poco tiempo descubri algo de ella,,, ella es desigual a todas las demas,,, pueden haber mas linda mas feas, con plata sin plata, mas fachera o no ,,,y la verdad no me interesa porque hay algo que ella tiene que otras no, su forma de ser,,, yo la lastime y me duele y lo que mas me duele es que no escuche a mi corazón,,, y que piensa con la cabeza y no con el alma,,, esa persona sos vos,,, te quise te quiero y te voy a seguir queriendo porque mi corazón no puede sin vos,,, ya lo sabes, abecés cuesta decir perdón tantas beses, porque uno no sabe si vale la pena perdonar,,, eso yo lo se porque he perdonado y demasiado, esta ves es diferente me toca pedir perdón, te pido un perdón sincero, del alma, quiero que me des la oportunidad para que puedas volver a confiar en mi, y darme la oportunidad de poder volverte a tener sin perderte,,, yo se que en este momento no confías en mi,,, y ¿¿sabes que?? me duele, me duele en el alma, pero tenes toda la razón del mundo cometi mis errores. Pero si sirve de algo quiero que sepas que cada palabra que sale de mi boca, mensaje, e

No hay comentarios: